PRESENTACION

La Manicura a Domicilio DELIRIUM NAILS es un servicio realizado por una profesional que acude a su domicilio para realizarle el tipo de manicura que desee.Ofrecemos un servicio de manicura a domicilio completo, realizando manicura simple, manicura francesa, manicura de fantasia, uñas de acrílico (porcelana),gel, etc.Este servicio está disponible para cualquier evento o simplemente por la gran comodidad de recibir un servicio completo de manicura en su casa.PRÓXIMAMENTE EN GANDIA.

jueves, 23 de agosto de 2012

LAS MANOS EL DÍA DE TU BODA.



Estas preparando tu boda? Si es así,en ese día sin lugar a dudas,vivirás uno de los momentos más especiales de tu vida.

Seguramente estarás buscando un look perfecto para estar lo más guapa posible, teniendo en cuenta el vestido, los zapatos, el peinado, el ramo...ect.. Pero no hay que olvidar el papel tan importante que jugarán tus manos en ese dia.

Las manos son, junto con la cara, lo que más hay que cuidar el día de la boda. En ellas se centrarán los objetivos de los fotógrafos cuando aparezca del brazo del padrino, al resaltar el ramo, al intercambiar los anillos o las arras, al estampar la firma en el contrato matrimonial, cuando descansen por fin en el brazo de tu marido y al lucir la sortija de pedida.

En delirium nails, trabajamos para que luzcas unas manos preciosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA MANICURA.

El arte de la manicura tiene una historia muy larga. En Egipto en el año 1964 se encontró una tumba donde yacían dos momias. Ellas formaban parte del séquito del faraón como guardauñas. Traducido al lenguaje moderno eran manicuristas cortesanos.

En el antiguo Egipto se usaban diferentes colores de esmaltado para diferenciar los distintos estamentos sociales. Los tonos oscuros significaban que la persona pertenecía a una familia real o de alta posición, los esclavos podían pintarse las uñas sólo con colores pasteles.

Cleopatra pintaba sus largas uñas en color terracota con alheña. La alheña era el medio más popular para pintar las uñas durante toda la edad media.

Los antiguos chinos inventaron pinturas de uñas de distintos colores, de hecho, las uñas postizas se descubrieron en China en la época de la dinastía Ming, cuando las uñas se vestían en conos de color oro o plata.

La manicura de tipo más moderno aparece en la Francia de 1830 cuando al rey Luis Felipe tuvieron que amputarle un padrastro del dedo. A raíz de esto el doctor del rey inventó un set de manicura. Más tarde la sobrina de este doctor hizo muy popular un set de cuidado de manos y no sólo entre la familia real.

En los años noventa del siglo 19 empiezan a ser muy populares los instrumentos metálicos para manicura entre las mujeres estadounidenses. En ésta época, en las uñas se aplicaban cremas y polvos, pero pronto entró en uso el primer esmalte, que en realidad no duraba mucho, su duración era de un día.

Pero ya en los años veinte del siglo veinte los esmaltes empiezan a tener un aspecto más perfecto. El color principal era tradicionalmente el rojo, pero los experimentos con nuevos colores ya comenzaron en aquella época.

La industria de los esmaltes se desarrollaba muy rápido: en 1932 aparece el primer juego de esmalte y pintalabios del mismo color. En 1938 en el mercado aparece la base para esmaltes y en 1949 lo hace el primer spray secador.

En los años cincuenta las uñas largas se convierte en un importante elemento de moda y el servicio de uñas y hasta en los salones de belleza. Todo el mundo quería tener las uñas largas y guapas, los que no podían hacer crecer sus uñas naturales deseaban probar algo más. Las postizas se creaban prácticamente de cualquier material resistente.

Para el alargamiento de la uñas los manicuristas usaban incluso las uñas naturales cortadas, las pegaban en la punta y para cubrirla usaban trozos de papel.
En los años sesenta descubren nuevas técnicas y materiales en uñas artificiales, como: fibra, seda, y por supuesto porcelana. De hecho el período acrílico apareció por casualidad. Un dentista se dañó la superficie de la uña y para poder seguir trabajando, decidido arreglar la uñas con fotopolímero dental utilizando un trozo de papel como molde.

Pronto los dentistas empezaron a vender fotopolímero a los manicuristas y así empieza a desarrollarse la industria moderna del nail-art.
Las uñas de porcelana se hicieron populares en Estados Unidos y desde allí circularon por todo el mundo.

Pero los fotopolímeros dentales no eran tan perfectos para las uñas como para los dientes, teniendo en su estructura metilometacrilato, que perjudicaba las uñas naturales.

Pronto llegaron nuevas tecnologías y los fotopolímeros fueron sustituidos por los acrílicos, formados por etilometacrilato, material que no perjudica la uña.
En el año 1985 aparecen los primeros geles que a diferencia del acrílico no se sacaba con el aire y necesitaba de los rayos ultravioleta.

Estos geles tenían como principal ventaja el hecho de ser inoloros durante el proceso de creación de las uñas.
Ahora los principales materiales en la industria del nail art a nivel mundial son acrílicos y geles.